El spin-off de 'Fast & Furious' con Dwayne Johnson y Jason Statham ya tiene director

El spin-off de 'Fast & Furious' con Dwayne Johnson y Jason Statham ya tiene director

Publicidad

Tras salvar el mundo de criaturas gigantes, los musculosos protagonistas de 'Proyecto Rampage' ('Rampage') y 'Megalodón' ('The Meg') volverán a reunirse en un spin-off de 'Fast & Furious' que Universal quiere estrenar en 2019. Ahora nos enteramos que David Leitch va a dirigir el proyecto que lideran Dwayne Johnson y Jason Statham.

Leitch es un especialista en escenas de acción que codirigió la primera entrega de 'John Wick' y debutó en solitario con la puesta en escena de 'Atómica' ('Atomic Blonde'); su último trabajo es 'Deadpool 2', que se estrena el próximo 18 de mayo. En principio, parece que Universal ha acertado con el fichaje. El gran problema puede ser el guion aunque al juntar a estas dos estrellas del cine de acción supongo que los fans no se pondrán muy exigentes con la trama o los diálogos...

El proyecto lo ha escrito Chris Morgan, guionista de seis entregas de la franquicia, incluyendo la más reciente, 'Fast and Furious 8' ('The Fate of the Furious'). Los personajes de Luke Hobbs y Deckard Shaw se vieron las caras por primera vez en 'Fast and Furious 7' ('Furious 7') como rivales antes de verse obligados a formar equipo en la siguiente aventura para combatir a un enemigo común.

Algo así es lo que volverá a ocurrir: otro ingenuo villano provocará que Hobbs y Shaw vuelvan a unir fuerzas para acabar con sus planes. Recordemos que Universal retrasó la siguiente entrega de 'Fast & Furious' para hacer hueco a esta película independiente de la historia principal; el spin-off (aún sin título) llegará a los cines el 26 de julio de 2019 y 'Fast and Furious 9' se estrenará el 10 de abril de 2020.

Esa novena entrega estará dirigida por Justin Lin (regresa a la franquicia donde realizó tres cuatro películas, de la 3ª a la 6ª) y en principio se cuenta con Dwayne Johnson a pesar de los enfrentamientos que ha tenido con dos compañeros de la saga, Vin Diesel y Tyrese Gibson, quien llegó a amenazar con dejar la saga si continuaba The Rock. Las ocho películas producidas hasta ahora de 'Fast and Furious' han recaudado más de 5.000 millones de dólares en taquilla así que van a hacer más, de un modo u otro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio