Duncan Jones adaptará 'Killer Intent': el director de 'Warcraft' y 'Mute' prepara su primera serie

Duncan Jones adaptará 'Killer Intent': el director de 'Warcraft' y 'Mute' prepara su primera serie

Publicidad

Duncan Jones también se pasa a la televisión. El mes pasado nos enteramos que el director de 'Warcraft' y 'Mute' tenía entre manos un nuevo proyecto, la adaptación del cómic 'Rogue Trooper', pero parece que no será su siguiente trabajo. El hijo de David Bowie acaba de firmar para producir y realizar 'Killer Intent', una serie basada en la novela de Tony Kent.

Con este thriller, Jones se aleja por primera vez del género fantástico. Cabe destacar que el libro es el primero de una saga por lo que hay material para varias temporadas. La historia se centra en tres personajes: el oficial de inteligencia militar Joe Dempsey, el abogado Michael Devlin y la reportera de CNN Sarah Truman.

Killer Intent

La sinopsis de 'Killer Intent' parte de un intento de asesinato, que desata una cadena de explosivos eventos alrededor de Londres. Las fuerzas de seguridad británicas parecen incapaces de frenar el caos que amenaza con sobrepasar al gobierno. Mientras se pone en marcha una oscura conspiración, los destinos de tres desconocidos se entrelazan, obligados a trabajar en las sombras, atrapados en una mortal carrera contrarreloj.

El propio Tony Kent se encargará de escribir los guiones de la serie. El autor declara que ha sido un gran seguidor del trabajo de Duncan Jones: "Estoy absolutamente asombrado por trabajar con un talento tan espectacular, particularmente porque he sido un gran fan desde el estreno de Moon hace casi diez años".

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio