Disney confirma el nombre de su plataforma de streaming y anuncia nuevas series de 'Star Wars' y ‘Loki’

Disney confirma el nombre de su plataforma de streaming y anuncia nuevas series de 'Star Wars' y ‘Loki’

Publicidad

El servicio de streaming de Disney se lanzará a finales de 2019, y la Casa del Ratón finalmente ha dado a conocer el nombre del servicio. Para sorpresa de los usuarios, el servicio de pago por visión no se llamará Disney Play.

Muchas novedades esta noche en casa Disney. Lucasfilm está desarrollando una segunda serie de imagen real de ‘Star Wars’ para Disney + que entrará en producción el próximo año. La serie seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, con Diego Luna en el papel de Andor.

Diego Luna en Rogue One

La nueva casa de Mickey, Marvel y Star Wars

El servicio de streaming de Disney se ha convertido en el centro de interés del entretenimiento doméstico durante el último año. Ya se ha confirmado que varios proyectos están en marcha para el servicio de pago por visión, como una película en imagen real de ‘La dama y el vagabundo’, al igual que la serie anunciada inicialmente de ‘Star Wars’ a cargo de Jon Favreau.

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido la confirmación de una serie protagonizada por el Loki de Tom Hiddleston. Va fuerte Disney con sus primeras confirmaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio