'Cruella': el director de 'Yo, Tonya' se ocupará de la película sobre los orígenes de la villana de Disney

'Cruella': el director de 'Yo, Tonya' se ocupará de la película sobre los orígenes de la villana de Disney

Publicidad

Os lo veníamos advirtiendo desde hace tiempo: Disney y Emma Stone estaban encantados de asociarse para crear una película del malévolo personaje de '101 dálmatas'. Tras muchos dimes y diretes, ya tenemos confirmación.

Craig Gillespie, reputado director que suele estar en las quinielas de todos los premios con cada nuevo largometraje, será el encargado de dirigir las andanzas de una joven Cruella de Vil durante los años ochenta. El director sustituye al inicialmente previsto Alex Timbers, prestigioso dramaturgo que tiene una apretada agenda musical entre el 'Bitelchús' y el nuevo 'Moulin Rouge' de Broadway.

Punk punk land

Sí, la nueva Cruella de Disney podría ser la respuesta a la película del Joker y no la nueva 'Maléfica'. Casi tres años después de que se informara por primera vez que Disney estaba sopesando la idea de una historia de origen de Cruella. Esta versión de estará muy lejos de la villana increíblemente elegante interpretada por Glenn Close en los '101 Dálmatas' de 1996, y tendrá un ambiente punk, según informan fuentes oficiales.

La elección de la estrella de la película y el asunto "punk" (¿puede algo relacionado con Disney ser punk?) ya ha alterado las mentes de miles de personas, y es algo completamente lógico. Por un lado, no parece que necesitemos una película sobre Cruella en imagen real, pero vivimos la edad de oro de los remakes, reboots y re-imaginaciones, y Disney está tirándose de cabeza a eso mismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio