Estás haciendo mal la cinefilia: consejos para disfrutar del cine sin llantos

Estás haciendo mal la cinefilia: consejos para disfrutar del cine sin llantos

Publicidad

Ojalá todas las discusiones que tenemos en torno al cine y la televisión fueran que a mí me gusta una película y a ti no. Al menos eso indicaría que tenemos un tronco comparativo común para acercarnos a las películas, pero no. Es que ni en eso nos ponemos de acuerdo. Las discusiones empiezan mucho antes, cuando nos damos cuenta de que ni siquiera coincidimos en cómo nos gustan las películas.

¿Eres un cinéfilo empollón o un anti-gafapasta? ¿Un acumulador de datos o un obseso de tres franquicias y pare usted de contar? ¿Un devoto del cine clásico o un defensor a ultranza de los estrenos más comerciales? ¿Palomitero o purista? Posiblemente, todos estos formatos de la cinefilia tienen sus virtudes y sus defectos, y en el nuevo vídeo de 'Todo es mentira en el cine y la televisión' los desgranamos a fondo.

Ponemos sobre la mesa unas cuantas formas de cinefilia perversa y llena de vicios, las diseccionamos y os proponemos que echemos el freno ante tanto comportamiento tóxico y malencarado. ¡Vamos todos en pos de una cinefilia bella y pura! Que vamos, aquí no estamos para dar lecciones a nadie, pero nuestro mensaje es (por una vez) conciliador y fraternal. Veamos el cine de forma que merezca la pena, diantres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio