1000 euros por un título para una película de terror

1000 euros por un título para una película de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se va demostrando que la promoción previa a una película viene pero que muy bien para las ventas en taquilla. Y, claro, mejor es dar que hablar que pagar inserciones publicitarias, no por cuestiones económicas, sino porque suele interesar más al posible público.

Ésta es la segunda (que yo sepa) vez que los productores proponen a los posibles espectadores de una película que le den un título. Antes se había hecho con ’Salir pitando’, de Álvaro Fernández Armero, como os conté en esta noticia. Y ahora es Paco Cabezas (en la foto), director del cortometraje ‘Carne de Neón’, quien pide ayuda. La diferencia es que, esta vez, los productores ofrecen 1000 euros a quien dé el título que finalmente salga en los carteles.

Actualización 17 de enero: YA HAY UN TÍTULO GANADOR. SE PUEDE LEER CUÁL ES HACIENDO CLIC EN ESTAS LETRAS. Según describe el propio director, “La peli es en el rollo, 'Jeepers Creepers', 'Nunca juegues con extraños', 'El diablo sobre ruedas', 'Gothika', 'The Ring', 'El resplandor', 'El Final de la escalera'... Ya sabes terror psicológico con rollito de fantasmas, poca sangre y mal rollete.” Pero si queréis tener más datos sobre ella, podéis visitar esta entrada, en la que se detallan muchos aspectos del film.

La película cuenta la historia de Pablo y Malena dos hermanos que van a ver a su padre en coma a Argentina y que deciden hacer un viaje de Buenos Aires a Tierra del Fuego para ver la casa donde nacieron. Casualmente descubren un diario donde se describen unos asesinatos ocurridos hace 20 años. Esa misma noche los crímenes vuelven a ocurrir de nuevo y los dos hermanos se embarcan una aventura para salvar a alguien que puede ya estar muerto.

Javier Pereira ('La bicicleta', 'Tu vida en 65 minutos ', 'Heroína', 'La sombra de nadie') y Ruth Díaz ('El calentito', 'Películas para no dormir: Para entrar a vivir', 'Génesis, en la mente del asesino') dan vida a los dos hermanos protagonistas.

Los títulos por ahora propuestos son:

1) Noctambula 2) Nocturna (de Paco Cabezas) (Coincide con una peli de Filmax) 3) La Oscuridad 4) La Zona Oscura 5) Regresa 6) Carretera Nocturna

Envíense las opciones a este e-mail.

Comentarios cerrados
Inicio