Expediente Bocadillo: esta es toda la verdad sobre la película de Wismichu y Carlo Padial

Expediente Bocadillo: esta es toda la verdad sobre la película de Wismichu y Carlo Padial

Publicidad

Todos los medios picamos, en mayor o menos medida. Todos estuvimos tentados (y los más impulsivos lo hicieron) de señalar el "escándalo": la proyección de la película de Wismichu en Sitges 2018 había sido un fiasco. Iba mucho más allá de una broma hecha por un youtuber atrevido: era una auténtica tomadura de pelo. ¡Y sin sentido! Intolerable. Como era de esperar, no tardó en saberse que había detrás de aquello mucho más que un mero troleo.

'Bocadillo' es solo la primera parte visible de un proyecto documental concebido por el propio Wismichu pero, sobre todo, por Carlo Padial, el humorista y cineasta responsable de películas como 'Algo muy gordo'. La intención de ambos con 'Bocadillo' era demostrar una serie de cuestiones que te explicamos en la nueva entrega de 'Todo es mentira en el cine y la televisión', donde resumimos todo lo que se sabe hasta ahora acerca del proyecto, aún sin título anunciado.

¿Bromazo o experimento sociológico? Las críticas y elogios se suceden mientras el propio Wismichu cuenta en un nuevo vídeo de qué va todo esto... o lo que quiere que sepamos de momento. Con la trayectoria de Padial en la mano, te contamos cómo creemos que se van a desarrollar los acontecimientos a partir de ahora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio