'Paquita Salas' ya tiene fecha de estreno para su temporada 2 y Netflix la ha renovado por otro año más

'Paquita Salas' ya tiene fecha de estreno para su temporada 2 y Netflix la ha renovado por otro año más

Publicidad

Actualización: Javier Calvo ha anunciado que 'Paquita Salas' tendrá temporada 3

Aunque ha pasado año y medio desde que viéramos el último episodio de 'Paquita Salas' (emitida originalmente en Flooxer y disponible en Netflix), parece que la representante más pintoresca del mundo del cine y la televisión jamás nos ha abandonado. Desde que el pasado octubre se anunció que habría segunda temporada en Netflix apenas ha habido semana (o quincena) sin una ración cortita de las aventuras/vivencias del personaje.

De hecho daba la sensación de que en vez de preparar los nuevos episodios los Javis y Brays Efe preferían realizar estos minisodios y la temporada no parecía llegar nunca. Pero ya hay fecha y es que Netflix ha anunciado que la temporada 2 de 'Paquita Salas' llegará a la plataforma el 29 de junio. Y lo han anunciado como mejor saben: en forma de spot de PS Management.

De esta manera, los cinco episodios de los que constará la temporada 2 los tendremos a nuestra disposición nada más comenzar el verano. Por lo que sospecho se nos hará un regreso demasiado breve para los declarados fans de 'Paquita Salas'. Pero, afortunadamente la serie ya ha renovado por una tercera temporada, tal y como ha anunciado en su Twitter Javier Calvo:

Tengo bastante curiosidad por ver cómo funciona esta segunda temporada en Netflix, ya que aunque la labor de Brays Efe es absolutamente maravillosa, hay que reconocer que es una comedia demasiado apoyada en el mundillo del espectáculo español y tiene muchos gags recurrentes con viejas glorias y, en su base, bastante castizo.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio