La temporada final de 'Juego de Tronos' lanza un emocionante teaser con la fecha del estreno: abril de 2019

La temporada final de 'Juego de Tronos' lanza un emocionante teaser con la fecha del estreno: abril de 2019

Publicidad

¡Ya es oficial! La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' comenzará a emitirse en abril de 2019. Así lo ha anunciado HBO a través de un emocionante teaser tráiler que sólo tiene como novedad la fecha del estreno (sin día concreto por el momento), no hay imágenes de los esperados nuevos episodios.

Que 'Juego de Tronos' vuelva en abril no es ninguna sorpresa, en realidad, las primeras seis temporadas se estrenaron entre finales de marzo y abril; la excepción fue la séptima temporada, que llegó en julio. De hecho, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ya reveló que la serie basada en la saga de George R.R. Martin regresaría en la primera mitad de 2019.

La temporada 8 de 'Juego de Tronos' es la más ambiciosa pero también, por ese mismo motivo, será la más corta, al menos en número de episodios; sólo 6. Eso sí, cada uno va a durar más de una hora, convirtiendo cada capítulo en casi una película. Entre los directores que regresan está Miguel Sapochnik, que ganó un Emmy por dirigir el épico episodio 6x09, 'La batalla de los bastardos'.

El realizador se ha encargado de orquestar el gran enfrentamiento de la última temporada, el duelo definitivo entre los vivos y los muertos, y prometen que será lo más espectacular que hayamos visto en la serie.

Sólo quedan cinco meses para ver el final de 'Juego de Tronos'... pero los fans pueden estar tranquilos, porque HBO no piensa matar a la gallina de los huevos de oro. Recordemos que hay otro proyecto en marcha para ampliar la franquicia: una precuela. Aun sin título, la nueva serie está ambientada miles de años antes de la historia que conocemos y cuenta con Naomi Watts como primera estrella del reparto (también está ya a bordo Josh Whitehouse).

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio