Se acerca la nueva versión de 'Fahrenheit 451': HBO presenta un teaser tráiler y más imágenes de la película

Se acerca la nueva versión de 'Fahrenheit 451': HBO presenta un teaser tráiler y más imágenes de la película

Publicidad

Ojo a esto. HBO ha presentado nuevas imágenes y el primer teaser tráiler de 'Fahrenheit 451', su esperada adaptación de la influyente novela de Ray Bradbury. Cabe señalar que no se trata de una serie sino de una película, y aunque todavía no hay una fecha concreta, el avance ya nos aclara que se estrenará en primavera.

Ramin Bahrani (autor de '99 Homes') coescribe y dirige esta nueva versión del clásico de ciencia-ficción. Recordemos que la historia está ambientada en un futuro distópico donde la historia es reescrita, los bomberos queman libros y los medios de comunicación son el opio que adormece a la población. Sí, en algunas cosas parece que Bradbury acertó, y en otras quizá debamos esperar un poco más...

El reparto está liderado por Michael B. Jordan, Michael Shannon, Martin Donovan, Sofia Boutella (la última Momia), Laura Harrier (el interés romántico del nuevo Spider-Man) y Keir Dullea, protagonista de la mítica '2001'. En 'Fahrenheit 451', Jordan interpreta a Montag, un joven bombero cuya visión del mundo cambia tras conocer a una chica (Boutella); Montag renuncia a la misión que debe realizar y lucha por recuperar su humanidad, enfrentándose a su mentor, el frío capitán Beatty (Shannon).

"Fue intimidante abordar a Bradbury porque es un genio y una leyenda. Cuando haces una adaptación, vas a cambiar cosas. Supe que molestaría a alguien. Intenté ser fiel a los temas, a pesar de que cambiamos algunos personajes y tramas argumentales. Tomarlo y modernizarlo. No fue fácil", declara Ramin Bahrani. A continuación puedes ver tres fotos de los actores principales y, por lo que nos muestran, parece que el realizador ha cuidado mucho el aspecto visual del telefilm:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio