Christian Bale, ganador del Globo de Oro 2019 a mejor actor en película de comedia, por 'El vicio del poder'

Christian Bale, ganador del Globo de Oro 2019 a mejor actor en película de comedia, por 'El vicio del poder'

Publicidad

Ha tenido que enfrentarse a competidores del nivel de Viggo Mortensen, Robert Redford o un Lin Manuel Miranda que podría haber dado la sorpresa por su rol en ‘El regreso de Mary Poppins’, pero finalmente, y como ya pronosticamos en nuestra quiniela, Christian Bale se ha alzado con el Globo de Oro 2019 al mejor actor de comedia gracias a su papel en ‘El vicio del poder’.

No hay más que echar un vistazo al aspecto que luce el actor en lo nuevo de Adam McKay para comprobar que su transformación en el ex-vicepresidente estadounidense Dick Cheney es digna del galardón, sumando a un excelente trabajo de caracterización del equipo de maquillaje otra de las famosas transformaciones físicas del inglés, que cogió unos cuantos kilos de más para la ocasión.

Esta no es la primera vez que Christian Bale se alza con un Globo de Oro, habiéndose alzado con la estatuilla al mejor actor de reparto en el año 2011 por su labor en ‘The Fighter’; con la que cosechó el primer —y único— Óscar de su carrera.

El próximo 25 de febrero, día en que se entregan los Óscar, podremos comprobar si Bale vuelve a hacer doblete al igual que hace ocho años. Por lo pronto podremos disfrutar de su interpretación en pantalla grande el 11 de enero, fecha en la que se estrena ‘El vicio del poder’ en salas españolas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio