La temporada 2 de 'Estoy vivo' tiene fecha de estreno: Javier Gutiérrez y Alejo Sauras se enfrentarán a un misterio del pasado

La temporada 2 de 'Estoy vivo' tiene fecha de estreno: Javier Gutiérrez y Alejo Sauras se enfrentarán a un misterio del pasado

Publicidad

Aunque el desastre de 'El Continental' pueda ser un comienzo dudoso de temporada (sobre todo si la noche siguiente va 'Sabuesos'), no es el único estreno de ficción que se tenía guardado La 1 de TVE para este comienzo de curso televisivo. Y es que con el final de la serie "detectivescocanina" quedaba hueco para el regreso de una de las mejores ficciones de la temporada pasada.

TVE ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 2 'Estoy vivo' para el martes 25 de septiembre. Así, el thriller policiaco-sobrenatural competirá frente a frente con 'Presunto culpable', el noir estilo nórdico que Antena 3 estrenó el pasado martes y que merece un visionado (ya os hablaré de ella con detenimiento, pero su primer episodio me gustó).

Por cierto, me parece muy interesante que La 1 sea la única cadena que dedique tres noches a la ficción propia. Sobre todo porque otras plataformas se glorían mucho de que sus series son super punteras (ejem, Atresmedia) pero luego a saber cuándo se ven.

Pero vayamos a esta segunda temporada de 'Estoy vivo', que llega con un salto al futuro y sombras del pasado. En esta ocasión el inspector Márquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) conocerán a Ángela, una misteriosa niña que aparece y desaparece que les llevará al edificio Victoria y a resolver un misterio que se remonta a los años 30.

De momento, lo que sí que tengo ganas de ver es esta segunda temporada del drama criminal, a ver si logran enganchar tanto como con la primera entrega. Por cierto, que todo pinta a que no será el único estreno español de la semana que viene porque Telecinco anda mareando algo la perdiz con 'Vivir sin permiso'. A ver qué día deciden a estrenarla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio