Taquilla: Dwayne Johnson vuelve a triunfar con 'Proyecto Rampage', en España sorprende 'Campeones'

Taquilla: Dwayne Johnson vuelve a triunfar con 'Proyecto Rampage', en España sorprende 'Campeones'

Publicidad

Tras el éxito de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' ('Jumanji: Welcome to the Jungle') Dwayne Johnson vuelve a triunfar en taquilla con 'Proyecto Rampage' ('Rampage'). La película lidera el ranking de Estados Unidos con 34,5 millones recaudados en su primer fin de semana y la cifra global asciende a 148,6M$ (se ha estrenado en 61 mercados); su presupuesto ronda los 120 millones.

Aunque la adaptación del videojuego 'Rampage' es nº1 en EE.UU., el gran éxito en ese país sigue siendo 'Un lugar tranquilo' ('A Quiet Place'), que baja un puesto después de perder solamente un 35,1% de sus ingresos, un porcentaje muy bajo, especialmente para el género de terror. En su 2º fin de semana, el film de John Krasinski está a punto de alcanzar los 100 millones (costó 17).

El TOP 10 de la taquilla en Estados Unidos

TOP 10 taquilla USA

La otra novedad entre las diez películas más vistas del fin de semana en EE.UU. es 'Verdad o reto' ('Truth or Dare'), dirigida por Jeff Wadlow ('Kick Ass 2'). A pesar de tratarse de otra propuesta de terror, no parece que le haya perjudicado el fenómeno de 'Un lugar tranquilo'; cosechó 19 millones, un estupendo estreno para una producción de 3,5M$. Un nuevo éxito para el aparentemente infalible sello Blumhouse que en España podremos ver a partir del 11 de mayo.

La Roca no puede con Fesser: 'Campeones' sigue triunfando en España

El carisma de Dwayne Johnson y el espectáculo de 'Proyecto Rampage' no han sido suficientes para conquistar la taquilla española, que vuelve a estar liderada por la nueva comedia de Javier Fesser. 'Campeones' repite las cifras de su estreno en su segundo fin de semana, casi 2 millones de euros, confirmando que estamos ante un nuevo éxito en el cine español. En 5º lugar entra 'La casa torcida' ('Crooked House'), realizada por Gilles Paquet-Brenner, una historia de intriga y crimen basada en una novela de Agatha Christie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio