Ángel Martín y Patricia Conde ya tienen fecha de estreno para 'WifiLeaks, noticias del futuro', sucesor de 'Sé lo que hicisteis'

Ángel Martín y Patricia Conde ya tienen fecha de estreno para 'WifiLeaks, noticias del futuro', sucesor de 'Sé lo que hicisteis'

Publicidad

Han pasado ya casi seis años desde la finalización de 'Sé lo que hicisteis', un programa esencial de la televisión española reciente. Sus dos presentadores, Patricia Conde y Ángel Martín, llevaban un tiempo alimentando las esperanzas de un posible regreso, pero finalmente lo que han a volver a hacer es trabajar juntos en 'WifiLeaks, noticias del futuro', el nuevo programa que #0 estrena este próximo 19 de marzo.

'WifiLeaks' se emitirá de lunes a jueves a las 20:30 y tendrá un fuerte componente humorístico. Su base es que la tecnología evoluciona con tanta rapidez que nos puede costar asimilar los cambios, entender lo que suponen y saber cuál es exactamente su utilidad. Vamos, que además de echarnos unas risas también podremos disfrutar de su componente divulgativo, algo que ya se percibe en el vídeo promocional que acaba de lanzar Movistar+.

Lo cierto es que sobre el papel parece recordar más a una especie de 'Órbita Laika', el espacio que Martín presentó en La 2 entre 2014 y 2015, pero enfocado a la tecnología. Eso sí, el contenido será de lo más variado, pues habrá espacio para noticias, sketches, reportajes, youtubers e instagramers, predicciones futuristas o música. Todo ello en programas de apenas 25 minutos de duración. No suena nada mal.

Ahora solamente queda confiar en que Conde y Martín logren recuperar la magia que convirtió a 'Sé lo que hicisteis' en un programa único. Aquí no contarán con colaboradores como Miki Nadal, Dani Mateo o Pilar Rubio, por lo que tendrán que hacer un esfuerzo extra para conseguirlo. Lo que sí tengo claro es que yo estoy deseando reencontrarme con ellos y la buena química que tenían delante de las cámaras, ¿os sucede lo mismo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio