'11:14 Destino fatal'

'11:14 Destino fatal'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces comentamos los retrasos que se dan a la hora de estrenar una película en España, pero ésta se lleva el premio este año, de momento. 11:14 Destino fatal se rodó a finales del 2002 y se estrenó en USA en el 2003. En España se estrena hoy día 27 de mayo del 2005.

Se supone que es para aprovechar el tirón de la nuevamente oscarizada Hilary Swank. Pero en el reparto hay actores tan conocidos como Patrick Swayze, Colin Hanks, Henry Thomas, y actrices como Rachel Leigh Cook y Barbara Hershey. Dirige Greg Marcks, recién salido de la escuela de cine, en lo que supone su segundo trabajo. Además la historia es suya: una serie de acontecimientos ocurren en la ciudad, todos ellos convergerán en un mismo punto y a una misma hora, las 11:14 pm, cuando el destino tiene preparado el desenlace.

De esta manera nos encontramos ante una película con varias historias paralelas que irán teniendo su conexión final. En comohacercine han realizado un estudio del film bastante interesante donde encontramos muchos hechos curiosos de la producción y la dirección. Por ejemplo, el tiempo que transcurre es de tan solo 30 minutos reales, o que el papel que interpreta Swank en principio estaba pensado para ser un chico.

Comentarios cerrados
Inicio