Venom y la Gata Negra compartirán universo con 'Spider-Man: Homecoming'

Venom y la Gata Negra compartirán universo con 'Spider-Man: Homecoming'

Publicidad

Todo parece indicar que los mayores beneficiados del acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios referente a los derechos de Spider-Man seremos los espectadores. El pacto para que el "trepamuros" de la Casa de las Ideas, propiedad de Sony, apareciese en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha derivado en una falta de entendimiento entre Kevin Feige y Amy Pascal —productora de 'Spider-Man: Homecoming'— respecto al tema de los universos compartidos.

Esto ha quedado ejemplificado durante una entrevista promocional de la última aventura de Peter Parker, en la que Pascal afirma que las próximas películas centradas en Venom, y en el dúo compuesto por la Gata Negra y Silver Sable, compartirán universo con 'Spider-Man: Homecoming'. Hasta aquí todo correcto. El problema —y la sonrisa incómoda de Feige— llega con la inevitable asociación de que 'Homecoming' forma parte del Marvel Cinematic Universe —MCU—.

Al confuso cruce de declaraciones, en el que Kevin Feige declaró previamente que "no existen planes para que Venom sea un crossover con el MCU", hay que sumar a un Jon Watts, director de 'Homecoming', que afirmó que 'Venom' no estaría conectada a su largometraje. Por su parte, la señora Pascal dejó claro que existe la opción de que Peter Parker y Spidey aparezcan en el filme del simbionte: "siempre existe la opción".

El tiempo sólo dirá qué superhéroes y supervillanos se cruzarán en qué cintas. No obstante, parece mucho más probable que Spiderman comparta minutos en pantalla con su archienemigo que cualquier otro miembro de, por ejemplo, Los Vengadores. Para salir de dudas habrá que esperar al estreno de 'Venom', protagonizada por Tom Hardy bajo el mando de Ruben Fleischer, el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio