Tim Burton ya rueda el remake de 'Dumbo': primera imagen y reparto confirmado

Tim Burton ya rueda el remake de 'Dumbo': primera imagen y reparto confirmado

Publicidad

Seguimos comentando novedades de la D23 Expo, celebrada durante este pasado e intenso fin de semana. Hubo noticias de Pixar y teaser de 'Ralph rompe Internet', se revelaron los protagonistas de 'Aladdin', compartieron un vídeo del rodaje de 'Star Wars: Los últimos jedi', se vio el tráiler de 'Vengadores: La guerra del infinito'... y también se anunció el reparto oficial y el inicio de la producción de 'Dumbo'.

Por supuesto, hablamos de otro de los remakes en acción real que prepara Disney, junto con 'Aladdin' o 'El rey león', y es que después de arrasar con 'La bella y la bestia' no hay dudas de que Disney ha dado con la tecla correcta. Como puedes ver arriba, aunque el proyecto ya cuenta con actores, la primera imagen oficial está protagonizada por el director, un feliz Tim Burton.

Actualización 1: Añadida una fotografía de una figura con el diseño definitivo de Dumbo.
Actualización 2: Imagen retirada por petición de Disney.

Y es que Burton es, desde luego, una de las estrellas de 'Dumbo', una de las grandes razones para verla. En cuanto al elenco, está liderado por dos debutantes, Nico Parker y Finley Hobbins, a quienes acompañan Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith. Es la segunda película que reúne a Burton, Keaton y DeVito tras 'Batman vuelve' (1992).

El reparto de Dumbo

La historia, basada en el clásico animado de 1941, nos presentará a una vieja estrella de circo, Holt Farrier (Farrell), cuya vida cambió por completo a causa de la guerra. El dueño de un circo en crisis, Max Medici (DeVito), contrata a Holt para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas le convierten en un recurso cómico.

Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el persuasivo empresario V.A. Vandevere (Keaton) y la artista Colette Marchant (Green) se abalanzan para convertir al peculiar paquidermo en una estrella del espectáculo...

La nueva versión de 'Dumbo' se estrena el 29 de marzo de 2019. Va a ser otro éxito de taquilla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio