‘Mulan’: así luce Liu Yifei caracterizada como la guerrera china en el remake del clásico animado Disney

‘Mulan’: así luce Liu Yifei caracterizada como la guerrera china en el remake del clásico animado Disney

Publicidad

Disney ha descubierto en los remakes live action de sus clásicos animados un auténtico filón que seguir explotando in saecula saeculorum; pero el filme que hoy nos ocupa de entre todos los que están en proceso de desarrollo en la compañía, y que incluyen títulos tan jugosos como 'Dumbo', 'El rey león' o 'Aladdin', no es otro que 'Mulan'.

Después de conocer que la película sobre la guerrera china tendría a una mujer, Niki Caro, como máxima responsable, y de haber quedado clara la intención de Disney de alejarse de cualquier acusación de whitewashing en potencia fichando a un reparto rebosante de interpretes asiáticos, hoy hemos podido echar un primer vistazo al aspecto que tendrá la actriz Liu Yifei caracterizada como la protagonista indiscutible del relato.

Mulan

La imagen ha llegado acompañada del anuncio por parte de Disney del inicio de la producción del largometraje, que ha incluido una lista más extensa del elenco del filme —en la que figuran nombres como Donnie Yen, Jet Li, Gong Li, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Yoson An o Jason Scott Lee— y una sinopsis oficial que podéis leer a continuación y que no difiere lo más mínimo de la premisa original.

"'Mulan' es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Hua Mulan es la hija mayor de un condecorado guerrero y es enérgica, decidida y tremendamente rápida. Cuando el Emperador publica un decreto según el cual un hombre en cada familia debe servir en el Ejército Imperial, ella decide tomar el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China".

Este remake de 'Mulan', rodado a partir del guión escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver —responsables de 'Jurassic World' y 'El amanecer del planeta de los simios'— llegará a nuestros cines el 27 de marzo de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio