'It: Capítulo 2' completa su reparto con Xavier Dolan: ya se rueda la secuela del film de terror más taquillero de la historia

'It: Capítulo 2' completa su reparto con Xavier Dolan: ya se rueda la secuela del film de terror más taquillero de la historia

Publicidad

Xavier Dolan y Will Beinbrink también quieren flotar. Esta semana comenzó el rodaje de la secuela de 'IT' y el reparto se ha completado con estos dos últimos fichajes. Dolan es muy conocido entre los cinéfilos por su labor como director (suyas son 'Los amores imaginarios', 'Mommy' o 'Solo el fin del mundo') aunque también ha participado como actor (se dirigió a sí mismo en cuatro largometrajes).

En cuanto a Beinbrink, le hemos podido ver en películas como 'La desaparición de Eleanor Rigby', 'Sin City: Una dama por la que matar' o 'Los hombres libres de Jones', entre otras. Se dice que sus papeles son pequeños pero importantes; Xavier Dolan interpreta a un joven gay llamado Adrian Mellon, que tiene la mala suerte de encontrarse con Pennywise, y Will Beinbrink da vida a Tom Rogan, un hombre violento que mantiene una relación amorosa con Beverly.

Actualización 02/07/2018: Warner ha compartido la primera fotografía de los protagonistas juntos, en una sesión de lectura del guion. Puedes verla al final del artículo.

Recordemos que la segunda parte de 'It', titulada 'It: Capítulo Dos' ('It: Chapter Two'), tiene lugar tres décadas más tarde de los acontecimientos que vimos en la primera. Los adolescentes protagonistas son ahora adultos y se ven obligados a volver a Derry para acabar con Pennywise de una vez por todas. En la imagen que dejo a continuación puedes ver a quiénes han contratado para tomar el relevo de los chicos del primer film:

Los protagonistas de It 1 y 2

James McAvoy será Bill, Jessica Chastain será Beverly, Jay Ryan será Ben, Bill Hader será Richie, James Ransome será Eddie, Isaiah Mustafa será Mike y Andy Bean será Stanley. ¿Qué opinas del casting?

Bill Skarsgård continuará encarnando al monstruoso payaso y también está confirmado el regreso de los protagonistas del film de 2017 para poder combinar escenas del pasado y el presente, como ocurre en la obra de Stephen King. La puesta en escena sigue a cargo de Andy Muschietti, director de la primera entrega, que costó 35 millones de dólares y recaudó 700. Es la película de terror más taquillera de la historia.

'IT 2' tiene previsto su estreno el 6 de septiembre de 2019. ¿Hay ganas de volver a Derry?

Los protagonistas de IT 2

En Espinof | Estas son las diferencias fundamentales de la adaptación de 'IT' y la novela de Stephen King

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio