'2012', Thandie Newton, Danny Glover y Oliver Platt también se apuntan a lo nuevo de Emmerich

'2012', Thandie Newton, Danny Glover y Oliver Platt también se apuntan a lo nuevo de Emmerich
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Thandie Newton, Danny Glover y Oliver Platt están a punto de incorporarse al reparto del nuevo proyecto de Roland Emmerich, '2012', su próxima "disaster movie" (es un subgénero, pero en su caso cobra doble sentido), sobre la llegada del fin del mundo, en la fecha que señalaron los mayas hace unos pocos de años. Como sabéis, la película contará también con los actores John Cusack y Chiwetel Ejiofor.

Glover, al que hace poco hemos podido ver en 'Rebobine por favor' y 'Honeydripper', encarnará al presidente de los Estados Unidos, mientras que Newton, que apuntaba muy alto y se está quedando en un nivel de indiferencia, está en negociaciones para interpretar a su hija. Platt, habitual en papeles cómicos, se encargaría de un ayudante cercano al Presidente. El científico de turno, que es el protagonista de la "historia", y que además tendrá un doble venido de otra dimensión, tendrá el rostro de Cusack, casi con toda seguridad. Sobre lo que hace Ejiofor, ni idea, quizá le toque el rol de Will Smith en 'Independence Day'.

Con un guión perpetrado por Emmerich y Harald Kloser, '2012' comenzará a rodarse el próximo mes, para poder ser estrenada el 10 de julio de 2009.

Vía | Dark Horizons

Comentarios cerrados
Inicio