'Cobra Kai', la serie secuela de 'Karate Kid', arrasa en Youtube RED: supera a 'Por trece razones' y 'The Handmaid's Tale'

'Cobra Kai', la serie secuela de 'Karate Kid', arrasa en Youtube RED: supera a 'Por trece razones' y 'The Handmaid's Tale'

Publicidad

Podríamos calificar el impacto/lanzamiento de Youtube RED, el servicio de subscripción premium de la plataforma de vídeos de Google como discreto. De hecho sus series originales han pasado muy desapercibidas tanto para público como para la crítica... hasta que llegó Ralph Macchio y revolucionó la plataforma con 'Cobra Kai'.

'Cobra Kai' es una serie secuela de 'Karate Kid', en tono más de comedia, y ha sido todo un éxito en Youtube RED. Tanto que el servicio renovó la serie por una temporada 2. Noticia que se une a que, por primera vez, una serie de esta plataforma aparece en los rankings de series con más demanda online.

Así lo asegura Parrot Analytics, empresa especializada en las mediciones de series de televisión que ofrece semana a semana informes multiplataforma, analizando la demanda en servicios de vídeo bajo demanda y el ruido en torno a las distintas series.

Parrot Analytics Top 10 Digital Originals Time Series

De este modo, esta semana hemos visto como 'Cobra Kai' supera la demanda de series como 'Por trece razones', 'The Handmaid's Tale' y 'Arrested Development'. Esto, me imagino que es algo temporal ya que con el estreno el viernes de la nueva temporada de 'por trece razones' las cosas cambiarán bastante.

En 'Cobra Kai' William Zabka se vuelve a poner en el mítico papel de Johnny Lawrence, que viendo cómo su vida no ha remontado desde su derrota en 'Karate Kid' y decide reabrir el dojo Cobra Kai. Esto realimentará la rivalidad con LaRusso (Ralph Macchio), ahora un exitoso empresario.

A falta de distribución global, Youtube RED tiene a disposición de todo el mundo de modo gratuito los dos primeros episodios de 'Cobra Kai' para después ofrecer los siguientes capítulos a un precio de 2.49 euros cada uno. El primero suma ya 28 millones de visualizaciones algo que por un lado es brutal pero por el otro hay que tener en cuenta que es el vídeo de presentación del canal.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio