Tráiler de 'Fahrenheit 11/9': Michael Moore acusa a Donald Trump de destruir el sueño americano en su nuevo documental

Tráiler de 'Fahrenheit 11/9': Michael Moore acusa a Donald Trump de destruir el sueño americano en su nuevo documental

Publicidad

Michael Moore ha vuelto y quiere acabar con Donald Trump. ¡Buena suerte! Hace 14 años, el director triunfó con 'Fahrenheit 9/11', donde criticaba la presidencia de George W. Bush; ganó la Palma de Oro y logró el documental más taquillero de la historia. Ahora Moore pretende repetir la jugada con 'Fahrenheit 11/9'.

Más abajo puedes ver el tráiler de este nuevo documental con título de remake. Es un adelanto en la línea habitual de Moore, que acusa al presidente de destruir el sueño americano, retratándole como si fuera un diabólico villano de alguna película de Hollywood. Desde luego hay veces donde Trump supera cualquier tipo de parodia pero quizá no es el mejor enfoque para convencer a sus votantes de que han cometido un error haciéndole presidente de Estados Unidos...

En el vídeo podemos comprobar que Michael Moore va a vincular la presidencia de Trump con el ascenso de los supremacistas blancos o el problema de las armas de fuego, entre otros graves asuntos que preocupan no sólo al país norteamericano sino a todo el mundo.

'Fahrenheit 9/11' se estrenará el mes que viene en el Festival de Toronto y llegará a las salas de cine el 21 de septiembre, justo a tiempo para intentar influir en las elecciones legislativas de medio término que se celebran el próximo mes de noviembre. Donald Trump dijo que podría disparar a alguien en plena calle y aun así no perdería votos. ¿Será este documental de Michael Moore más efectivo que una bala? Pronto saldremos de dudas.

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio