'Scooby Doo' y 'Tom y Jerry' llegarán a los cines con películas de imagen real

'Scooby Doo' y 'Tom y Jerry' llegarán a los cines con películas de imagen real

Publicidad

Dos de los iconos más reconocibles de la infinita factoría Hanna-Barbera llegarán a la gran pantalla en películas de imagen real. ¿He dicho dos? En realidad son unos cuantos más. 'Tom y Jerry' y 'Scooby Doo' tienen en marcha un par de flamantes nuevas películas en los estudios Warner.

Creados en 1940 y dando guerra hasta 1958 a sus progenitores (luego llegarían etapas posteriores con otros animadores), ‘Tom y Jerry’ corrieron alrededor de la galaxia a lo largo de 164 cortometrajes con una duración que oscilaba entre los siete y los diez minutos.

El otro hito que será llevado al cine (otra vez) es ‘Scooby Doo’, otro producto de la factoría que en este caso fue creado por Joe Ruby y Ken Spears y que comenzó su emisión en 1969, con tres temporadas para 41 episodios de 21 minutos que son oro puro.

En el caso del equipo de 'Scooby Doo' y los investigadores paranormales comandados por el perro zampabollos, Warner ya trasladó su universo en un par de películas escritas por James Gunn bastante más interesantes de lo que el mundo te quiere hacer creer y que además recaudaron 500 millones de dólares. Las riendas creativas de esta nueva revisión corren a cuenta de Chris Columbus, un tipo que puede llegar a hacer que una película de Adam Sandler al servicio del mundo de las recreativas clásicas pueda ser aburrida.

El director Tim Story está en negociaciones para dirigir la adaptación híbrida entre imagen real y animación de 'Tom y Jerry'. Story ha dirigido películas como 'Vaya Patrulla' o 'Infiltrados en Miami', protagonizadas por Ice Cube y Kevin Hart. Story también es conocido por dirigir dos películas de Fantastic Four que no fueron demasiado bien recibidas, pero que aún así cuentan con algo más de respeto que el accidentado reinicio protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en 2015 a las órdenes de Josh Trank.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio