Hay fans y haters de 'Aquaman' tan intensos que James Wan ha tenido que pedir calma

Hay fans y haters de 'Aquaman' tan intensos que James Wan ha tenido que pedir calma

Publicidad

Otra vez, una película está siendo motivo de broncas en Internet. En esta ocasión es por 'Aquaman', la adaptación de los cómics de DC orquestada por James Wan. Está siendo un gran éxito en taquilla pero llega precedida de una división de opiniones entre la crítica que también se está trasladando al público.

Y es comprensible, hablamos de un desatado espectáculo de superhéroes con un mundo submarino de tecnología futurista, dioses que se hacen selfies con sus fans, comen rosas o se enfrentan a muerte al ritmo de los tambores que toca un pulpo. Es una película muy loca. Unos la aman, unos la odian y otros salen con sentimientos encontrados. Hasta ahí todo normal. El problema surge cuando intolerantes fanboys se toman como una ofensa personal que haya puntos de vista diferentes a las suyos...

James Wan dirigiendo una escena con Amber Heard, Jason Momoa y Willem Dafoe

Al parecer, los fans de la película están acosando a los que tienen la osadía de decir que no les ha gustado, y al revés, los haters están acosando a los que han disfrutado con el 'Aquaman', e incluso al propio director. Así que James Wan ha recurrido a su cuenta de Twitter para mandar un mensaje al público de su película:

"Ha llegado a mi atención que alguna gente está sienda acosada por algunos fans porque no les gusta Aquaman. Por favor, no hagáis eso. No es la clase de apoyo que quiero. Sed respetuosos. Viceversa, está bien que no guste mi film, pero no hay necesidad de atacarme personalmente, o etiquetarme en cabreos. Paz."

Tiempos extraños donde un cineasta debe pedir respeto y paz por realizar un producto de entretenimiento. Pero no es la primera vez que ocurre algo así, ni mucho menos; el caso reciente más conocido es el de Rian Johnson, que sufrió el odio de una parte de los fans de 'Star Wars' a causa de 'Los últimos jedi', respondiendo a muchos de los ataques a través de Twitter.

Un año después del estreno, Johnson volvió a dirigirse a los seguidores de la saga, dando las gracias a todos los que aportaron sus "apasionadas" y "respetuosas" opiniones. A pesar del ruido que hicieron los haters, el realizador siempre aclaró que la mayoría de reacciones fueron de apoyo y entusiasmo con el Episodio VIII. James Wan puede estar satisfecho con 'Aquaman': tiene las mejores críticas del Universo DC después de 'Wonder Woman' y en taquilla ya ha superado a 'Liga de la Justicia', 'El hombre de acero' y 'Escuadrón Suicida'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio