'La incubadora', el regreso de Raquel Sánchez-Silva

'La incubadora', el regreso de Raquel Sánchez-Silva

Publicidad

Hace unos meses os hablábamos de que Mediaset estaba preparando un nuevo programa junto a la productora de Risto Mejide: 60 db. Su nombre es 'La incubadora', se emitirá en Cuatro y está concebido como un talent show que tratará de sacar a la luz el talento de jóvenes empresarios y emprendedores que buscan poner en marcha su proyecto de negocio y que, si tienen suerte, contarán con el respaldo de este programa de Mediaset para llevarlo a cabo.

Pero seguramente éste no sea el hecho más destacado a la hora de hablar de este nuevo proyecto, pues aquello que verdaderamente parece llamar la atención es la noticia que ha saltado hoy y que explica que este programa supondrá el regreso a la pequeña pantalla de Raquel Sánchez-Silva, retirada de manera eventual de la televisión, por motivos personales, y a la que no hemos visto en funciones de presentadora desde aquel 'Expedición imposible' que concluyó en abril de este año.

Realmente, no ha pasado tanto tiempo desde que Sánchez-Silva condujera un espacio, pero las circunstancias que han rodeado su vida han provocado numerosas especulaciones al respecto y este mismo verano se planteó la duda de si colaboraría en una supuesta segunda edición de 'Acorralados'. Para todos los que pensamos que es una muy buena comunicadora resulta una buena noticia saber de su regreso.

Por otro lado, aún no se sabe mucho del programa. Mejide tendrá una nueva oportunidad en Cuatro después de que su 'Money time' no cumpliera con las expectativas. El tema de los emprendedores está en alza en este momento pues también TVE acaba de estrenar un talent, presentado por Juan Ramón Lucas, que trata de apoyar a este sector con su espacio 'Código emprende'.

Vía | Vertele, Vanitatis En ¡Vaya Tele! | 'La incubadora', el nuevo talent de Telecinco para jóvenes emprendedores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio