'Vengadores: Infinity War' desvela una de sus sorpresas: Carrie Coon es la más temible aliada de Thanos

'Vengadores: Infinity War' desvela una de sus sorpresas: Carrie Coon es la más temible aliada de Thanos

Publicidad

Marvel nos tiene reservadas muchas sorpresas para 'Vengadores: Infinity War', la película que debe dar un giro definitivo al modelo de sus superhéroes. Para ello va a ser decisiva la aportación de Thanos, un villano que debe elevarse muy por encima de lo habitual hasta ahora en los enemigos de este universo cinematográfico, pero va a tener ayuda y una de sus mayores aliadas contará con la voz de Carrie Coon.

Coon es conocida por multitud de amantes de las series de televisión gracias a su participación en títulos como 'The Leftovers' o 'Fargo' y en esta ocasión prestará su voz a Proxima Midnight, una de los integrantes del grupo conocido por el nombre de Los Hijos de Thanos -aunque en la película son rebautizados como la Orden Negra-. Midnight es una impresionante guerrera, probablemente la mejor a las órdenes de Thanos, que además cuenta con habilidades telequinéticas.

Orden

Coon se une así a Terry Notary y Tom Vaughan-Lawlor, los actores que darán vida a Cull Obsidian y Ebony Maw, otros miembros de la Orden Negra. El que no se sabe aún a quién interpretará es Peter Dinklage, inolvidable como Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'). Se venía mucho hablando de su posible participación en la película, pero no fue hasta el lanzamiento de su cartel cuando se confirmó.

Marvel ha conseguido mantener en secreto qué personaje interpreta Dinklage, pero hay dos principales teorías: la primera es que será Pip, el príncipe del planeta Laxidazia que es convertido en troll, mientras que otros apuntan hacia MODOK, siglas que en español se traducen como Organismo Mental Diseñado Solo para Matar. Eso sí, no han tardado en llegar las preguntas al respecto y lo único que han querido aclarar los hermanos Russo, directores de la película, es lo siguiente sobre que sí se le reconocerá en pantalla:

Puede que os lleve un momento o dos, pero sin dudas vais a reconocerle. Eso es todo lo que podemos decir.

La buena noticia es que ya falta poquísimo para poder comprobarlo, la mala es que no podemos verla ya mismo.

Vía | Radio Times y Screen Rant

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio