Nicolas Cage al fin será Superman... en 'Teen Titans Go! to the Movies'

Nicolas Cage al fin será Superman... en 'Teen Titans Go! to the Movies'

Publicidad

Desde que descubrí la rocambolesca historia tras 'Superman Lives' —antes conocida como 'Superman Reborn'— en el desternillante híbrido entre documental y espectáculo de stand-up comedy 'An Evening with Kevin Smith' y me planté frente a las grotescas imágenes de Nicolas Cage melena al viento enfundado en el traje del Hombre de Acero, he soñado con el momento en que el actor diese vida al estandarte de Detective Comics.

Finalmente, aunque no sea exactamente tal y como esperaba, este oscuro deseo va a hacerse realidad; y es que Nic Cage se pondrá en la piel —o, mejor dicho, en las cuerdas vocales— del último hijo de Krypton en 'Teen Teetans Go! to the Movies'; la película que llevará las aventuras animadas del supergrupo de DC y Cartoon Network a la gran pantalla y que se estrenará el próximo 27 de julio en tierras norteamericanas.

Junto al fichaje de Cage, el largometraje, dirigido por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, contará con una buena lista de cameos que incluirá a diferentes personalidades del cine y la música como el rapero Lil Yachty, que intepretará a Green Lantern; o la cantante y actriz Halsey, que se calzará las botas de la amazona Wonder Woman.

Sam Register, productor ejecutivo del filme, ha acompañado el anuncio de la noticia con las siguientes palabras, en las que afirma estar entusiasmado con las nuevas incorporaciones —algo que el fanboy que llevo dentro encuentra más que comprensible—.

"Cada superhéroe del Universo DC tiene un impacto en los fans, así que sentimos una gran responsabilidad a la hora de encontrar una voz para cada personaje que no sólo encajase con el papel, sino con el tono jocoso de los Titans, y estamos entusiasmados con nuestro reparto de cameos".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio