Martin Freeman responde a la polémica sobre la diferencia de edad en su película con Jenna Ortega: "Es una película adulta y con matices"

"¿Vamos a meternos con Liam Neeson por una película sobre el Holocausto?"

Miller's Girl
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Decía Carlos Gardel en 'Volver' que "veinte años no es nada", pero Martin Freeman decidió sumarle once más: la edad que se lleva con Jenna Ortega. Ambos protagonizaron hace unos meses 'Miller's Girl', la primera película guionizada, producida y dirigida por Jade Halley Bartlett, que propone una pareja de profesor y alumna que se enamoran.

Y repito, una vez más, que se llevan tres décadas de diferencia (31 años, en concreto). Por supuesto, la gente se ha quejado en redes sociales... y Freeman ha respondido.

Freeman es un hombre libre

Por si creéis que era una hipérbole, no es así: el protagonista de 'Sherlock' tiene 52 años y la de 'Miércoles' tiene 21. Y Martin Freeman ha lanzado un órdago a quien cree que 'Miller's girl' defiende y apoya las relaciones entre parejas que se llevan tantísimo tiempo. En The Times Of London, el actor ha explicado que es una película "adulta y con matices". O, por ponerlo otra manera, "No está diciendo: ¿No es esto genial?".

"La película ha sido contaminada por asociación con un tema complicado. ¿Vamos a meternos con Liam Neeson por estar en una película sobre el Holocausto?", comenta el actor. Algo bastante sorprendente de leer en una controversia como esta...

Al margen de la polémica, que ha estallado en Twitter o "X" (cómo no) y en parte de la prensa, lo cierto es que la película ha sido un sonoro fracaso: costó 4 millones de dólares y apenas recaudó 889.500 en todo el mundo. Como muestra, en España llegó a mostrarse en cines, pero se estrenó en el puesto 16 en su primera semana, así que tampoco puede decirse que el ruido mueva masas. O eso, o que nadie quiere imaginarse a Martin Freeman y Jenna Ortega dándose besitos.

En Espinof:

Inicio