La increíble transformación de Rami Malek en Freddie Mercury, ahora en un vídeo del rodaje de 'Bohemian Rhapsody'

La increíble transformación de Rami Malek en Freddie Mercury, ahora en un vídeo del rodaje de 'Bohemian Rhapsody'

Publicidad

Hace algo más de una semana, muchos de los escépticos con la selección del actor Rami Malek'Mr. Robot'— para dar vida al mismísimo Freddie Mercury en el filme que repasará la trayectoria de la banda Queen, terminamos plenamente convencidos del buen hacer del equipo de casting al ver una primera imagen de la caracterización del intérprete que dejó a medio mundo con la mandíbula desencajada —no es para menos—.

Hoy, aún impresionados con la instantánea, descubrimos el vídeo que os ofrecemos a continuación, y que ha filtrado The Sun desde el rodaje de 'Boheman Rhapsody'. En él, vemos a Malek caracterizado como Mercury, con su icónica camiseta blanca de tirantes y sus pantalones vaqueros, saliendo a devorar el escenario del inigualable concierto del Live Aid de 1985. Sencillamente impresionante.


Ver a Malek gesticular, desplazarse a través del set y tocar al piano los primeros acordes de la legendaria canción que da título al largometraje, invita a tener fe ciega en la interpretación del californiano, quién parece haber captado a la perfección la esencia de un personaje al que podríamos calificar de irrepetible. Junto a él, en el vídeo podemos ver a Ben Hardy, Joe Mazzello y Gwilym Lee completando el cuarteto como el batería Roger Taylor, el bajista John Deacon y el guitarrista Brian May respectivamente.

'Bohemian Rhapsody', dirigida por Bryan Singer, llegará a las pantallas españolas el próximo 28 de diciembre de 2018 para amenizar las fiestas navideñas con un espectáculo que, esperemos, esté a la altura del legado musical que nos dejó Queen durante los gloriosos quince años que abarcará la película. Para hacer la espera menos amarga, os dejamos con este vídeo del Live Aid en el que podéis comparar la entrada del bueno de Freddie con la de Malek. Genial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio