Cómo Dwayne 'La Roca' Johnson se ha convertido en una estrella del cine haciendo siempre lo mismo

Cómo Dwayne 'La Roca' Johnson se ha convertido en una estrella del cine haciendo siempre lo mismo

Publicidad

Dwayne Douglas Johnson: cuarenta y seis años, tauro y uno de los actores más cotizados y mejor pagados del panorama hollywoodiense. A estas alturas sobra prácticamente cualquier presentación que pueda hacerse sobre un intérprete que a golpe de talento y dedicación ha terminado convirtiéndose en un elemento indispensable dentro de la maquinaria de los grandes estudios norteamericanos.

Pero, ¿cómo pasó de convertirse una de las grandes promesas del wrestling —o lucha libre, o pressing catch, como prefieran ustedes llamarlo—, que cosechó una gran cantidad de triunfos en el cuadrilátero bajo el seudónimo 'The Rock' —'La Roca'—, en una estrella indiscutible de la gran pantalla?

Con motivo del estreno de su último largometraje, 'El rascacielos' —'Skyscrapper'—, os traemos este vídeo en el que daremos respuesta a esta pregunta y repasaremos la trayectoria de Dwayne 'La Roca' Johnson, a quien podríamos catalogar sin miedo como el gran estandarte del blockbuster de acción contemporáneo.

Dwayne Johnson cosecha éxito en cualquier campo en el que trabaje; ganó títulos como jugador de fútbol americano universitario, arrasó en el negocio del sports entertainment y, como hemos podido comprobar, está haciendo lo mismo en una industria cinematográfica a la que va a costar Dios y ayuda encontrar un sustituto en condiciones para un gigante como 'The Rock' cuando decida retirarse.

En Espinof | Por qué John Cena podría ser el sucesor de Dwayne Johnson en el mundo del cine

Temas
Publicidad

Te puede interesar

Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio